sábado, 16 de junio de 2007

Crónicas de Soledad.


Y en la búsqueda del intento por desprenderme de todo lo que te trae a mis sueños...mis canciones se colmaron de rocío.
La soledad en tempestad, tuerce el rumbo de la claridad del alma hacia lo obscuro, pero el dolor pudo estallar en un "big bang" de creación.
Solo , entonces, es en el diluvio de la magia, cuando se regresa a la guarida del silencio estridente, para enmudecerlo y dar a la luz a la melodía interior que se vuelve compañía de estas crónicas de soledad.
Para reservas y pedidos del cd, dejar mail en comentarios o solicitarlos a rymproducciones@hotmail.com o blackbird_2001@hotmail.com .

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gustavitooo... sos igual en esta foto!!

Bueno Roy... espero que mucha gente lo compre!! ;-)

Anónimo dijo...

hooola!!! ojala nos reenocntremos todos para ver el material que hicieorn con maritn =)
un beso graaande y mucha mierda
reservame el cd jeje =)
que sigas bien

Anónimo dijo...

linda foto sr..

estube buscandolo ultimamente dentro mio.. no lo encontre.. hace rato q no me conectaba..
yo kiero un cd..
suerte con eso..
me voy..
un beso

Anónimo dijo...

cuantos anonimos!!!
yo doy la cara y digo qien soy! ajajaja


Bueno señor poeta..
solo pasaba a dejar mi huella en esta presentacion de sus cronicas que como ya le dije espero que se transformen en unas cronicas con compañia..
Muchos besos!
y nos vemos el 29 en el borges!

Anónimo dijo...

Para saber como es la soledad
tendrás que ver que a tu lado no está
quien nunca a ti te dejaba pensar
en donde estaba el bien,
en donde la maldad.

Luis Alberto Spinetta- Tema de Pototo

Víctima de soledad
víctima de un mal extraño
mi corazón se ha partido en dos.
¿Quién te ha visto y quién te ve?
Quién te ama te hace daño.

Charly García- Víctima

abrazo.

Anónimo dijo...

Hola!! muy bonita te quedó la portada, saliste muy guapo y me parece muy original jiji. Bueno por supuesto sabes que desde aquí espero un cd ok??? y confío que me lo vas a mandar... Un besito!

Anónimo dijo...

DAIANITA♥ dijo...
roychito, amigo porra loca...
nada paso porque como toy aburrida, dijiste q pase ajjaja

sabe q el 29 toy ahi re presente asi m cantas "pienso" q la se... y asi m cantas la q me dijiste q ibas a escribir para mi(ajja re q no era para el 29?), buen no m importa la quieor escuchar =


te quier roy!
nos vemos!
un bss
daianita

19 de junio de 2007 21:37

Anónimo dijo...

hola soi geenn, buen es la segunda ves qe firmo espero qe esta ves se suba ¬¬
bueno martin me re caes, espero qe ns veamos en el borges cafe
te dejo un bso vecino (?)

Anónimo dijo...

pase royy...al fin!!!
sabes q me gusto lo q escribis, nunca dejes de hacerllo
vbas a ver q vas a tener exito...

te quiero

besoss

Anónimo dijo...

hola Roy
paso rapidito

no lei todo pero lo poco qe lei me gusto..
espero ansiosa el borges cafeee..

ahi voi a estar t mando un besote enorme..

lo mejor

shara dijo...

Huella desde Leon!!!
Que decir, sigue siento tu mismo, estoy segura de que llegaras alto.
La proxima vez que nos veamos sea en un concierto, donde nos conocimos. Un beso enorme kuidate mucho

Pd: haznos llegar un cd jijij.


Suerte Shara