domingo, 27 de mayo de 2007

Locura medieval de un amor en soledad.

_Altísimos dioses de los confines del universo, aquí me tenéis...agonizando y muerto de dolor, pues en la noche me habéis arrebatado al lucero de mi vida, me habéis quitado, en una puesta de sol, a la dama más hermosa de todos los rincones conocidos y por conocer de un universo sin sentido para mi. Pues moriré lentamente en la lejana obscuridad del vacío que ha dejado su partida en mí. Y creedme, nobles dioses de mundos intermedios, que sin ella nada quedará de mí, porque le he entregado cada átomo de mi ser, cada respiro, cada gota de amor que ha rodado por mis labios; gotas mágicas y divinas que han nacido en mi alma con el único fin de que reposen en su piel y allí mueran para dar vida, así, al amor más profundo y eterno que haya existido.

_Pero vosotros, crueles y viles criaturas,¿no os dais cuenta que sin ella yo no vivo...que ha sido y será el cielo de mis ojos, el agua elemental para mi cuerpo sediento de su amor, el laberinto encantado en el que quisiera yo perderme eternamente?...pero si no tenéis corazon...desalmados...a vosotros os digo, torturadme, dejadme sin alimento...de nada servirá si a su lado estoy...pero no la alejéis ya de mí...os ruego por lo que más quierais...haré lo que me pidáis, cruzaré el mundo descalzo si así lo preferís, nadaré por todos los anchos mares, dejadme en la tempestad de un océano en la noche...hasta mi vida os ofrezco...pero es que así ya nada tiene sentido.¿o no veis que de nada sirvo?

_Oh...si pudiera ella escuchar como late un corazón desesperado y entristecido...oh, si pudiera ella ver mis lágrimas caer por el vacío que dentro llevo.

_Pero tan lejana está de mí...que triste iré muriéndome, amándola ...hasta el fin.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

soledad aqui estan mis credenciales...

vengo llamando a tu puerta, desde hace un tiempo...

creo que pasarempos juntos temporales...

propongo que tu y yo nos vayamos conociendo...

abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Você é assim
um sonho pra mim ...

Anónimo dijo...

Sincronizaste con mi alma. Lo hiciste hace ya mucho tiempo, desde el primer momento qe me hablaste algo raro note, como qe tu alma gritaba, hablaba... qe tu corazon desnudo se traslucia a traves de tu pecho con tus palabras.
Sos una estrella guia para mucha gente, jamas dejes de brillar.
Qiero qe siempre estemos en contacto... tus palabras son como tiernos capullos abriendose al comenzar la primavera.

Anónimo dijo...

hola roy!!pasaba para saludarte se q estas muy bien y re ocupado en lo q t gusta y eso me pone re bien!! el 29 te vamos a ir a ver asi q nos vemos ahi!! muchia suerte y como siempre es hermosisimo lo q escribis! te dejo un beso grande
...VaL...

Anónimo dijo...

..Una vez más tus palabras me han encantado...el pasado 30 de mayo me resulto imposible entrar aquí para escribirte...pero quiero q sepas q ese día estuve cerca de tí...aunque tu no notarás mi presencia,estuve contigo...
un beso enorme enomre para que no se desintegre en el largo camino...

_Estherina_

Anónimo dijo...

Oh nene fumate una china tranquilo tranquilo yo cuido de vos
Dormí sereno yo tengo una noche muy brava con inspiración
Y todos mis sueños son sueños abiertos se van a perder en el sol
Oh nene mirá como pasa la vida
liviana sin otra razón
Oh nene ya sé que los tiempos son
duros banquemos banquemos...


buenoque puedo decir...leer todas esas cosas maravillosas -si bien muy tristes- son una especie de caricias...gracias roy porque aunque no nos conozcamos mucho siempre me escuchas y me aconsejas en nuestars largas charlas por msm y yo aprecio mucho eso...gracias!

Anónimo dijo...

Buen día brillo del sol te ofrezco mi sonrisa
ya ves , no tengo prisa , de estar en otro lado .
Pero ¿ qué voy a hacer? El mundo es un desastre ,
Seguro que lo amaste Y ahora está traicionado
Porque el amor te necesita amor
No esperés que alguien te lo dé a vos .
HEY! pará , cuidá ese corazón.
Tonto fué y se creía el mejor --


-sin mas para decir...pude encontrar en vos esa contencion que a veces hace falta...GrAcIaS! segui brillando como siempre-

adio!









Anónimo dijo...

bueno como le dije aca dejo mi huella azulada...
no nos conocemos mucho, pero se qe cada vs qe necesito estas ahi para levantarme muchisimo el animo,
sos una gran persona, y muy dulce por cierto.
nunca cambies,,espero qe sepas qe yo estoy siempre con un oido disponible para ustedes,
besitos para vos

y muchos exitos con tu musica..y en tu vida

Anónimo dijo...

bueno, lei los comentarios...no se porque la gente q firmo lo hiso con tanta dedicacion y inspiracion
voy a ser la excepcion...
el texto yo ya le dije...es muy lindo
me gusta cuando usted se pone a imaginar...(en mi lenguaje seria a flashear)
beso...no se me ocurre nada mas para decirle
bye!

Anónimo dijo...

wenass..no voy a hacer una re super frima porque para eso tengo que estas inspirada..jaja
(re creida!)
Vamos a hablar sobre lo que escribiste que es lo importante.Porque lo q sos como persona todos lo sabemos..y ese tema lo trataremos en otra huellita que dejaremos mas adelante.
Mi critica ya la sabes..ya te dije..
me encanto!
Obviamente que cambiaria ese pequeño detalle..donde dice:
no!..mejor dejemos que la gente se de cuenta sola..asi vas a saber quien lee todo y quien no.
:)
Me gusta mucho eso de "Locura medieval de un amor en soledad"..
es un nombre melancolico..pero que remite bastante bien a lo que dice..sin embargo..no es un poco de lo q hablamos siempre? acaso no es bastante autobiografico?
Y si es asi..me sigue gustando..
solo que cambiaria eso de medieval..porque ahi hay otro detalle que no me cierra.
Pero dejaremos a que el publico le descubra solo.
Yo despues te lo digo.
Te dejo duende poeta..
Un fuerte abrazo y un gran beso mariposa (de un solo ojo!) :P

Anónimo dijo...

bueno roy...la verdad me encanto lo que escribis, es muy lindo.

Tambien me alegro hablar con vos despues de tanto tiempo, sos una persona hermosa...me generas trankilidad...

Espero que sigamos en contacto...exitos! y un muy feliz cumple!

nAtaL!nA

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños!
que seas muy feliz
un beso...

Anónimo dijo...

muy lindoo el bloog
suerttee y esperoo porder
ir al borges (=
soii una chica del colegio
besoos y que sigas bien con la musica y bla bla bla...