miércoles, 7 de noviembre de 2007

Mientras sueño.

No estarás sola, siempre habrá quien se parta en dos para sumarse a vos, para prestarte el alma sin pedir a cambio nada.

No estarás sola, y aunque no lleve alas en mi espalda,
bastará con que camines hacia mí y m verás girando hacia tu amor, escucharás mi bienvenida, oirás a mis latidos conservando el sonido de tu risa.

No estarás sola, me he olvidado mis raíces en tu luz, he viajado en sueños por el tobogán de tus pestañas con destino hacia tus ojos de hechizo y magia.

No estarás sola, sentirás en cada paso a mis manos evitando q resbales, me verás cuidando tu sonrisa como un ángel a una vida, mientras sueño con que un día ya no temas regresar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola royy!!! La verdad que esta barbaro todo lo quee scribis, me encanta y no todos tenemos esos dotes(en especial yo =P)
Te mando un Besitoo! TKM
romi!

Anónimo dijo...

Y qizas ese dia robe todos nuestros sueños..qizas ese dia se hizo tenue nuestra luz..qizas con el viento la ilusion qedo atras.
Qizas hoi no estes para mirarme..qizas hoi no estes para escuchar..Qizas hoy solo sea ayer.
Qizas mañana no qeden restos de mi..Qizas mañana sea solo un recuerdo..Qizas mañana decidas ya no venir.

Qizas eso no sucedio ni sucedera..Ojala qe la brisa de la maniana y la calides dela noche, qe alguna vez fue nuestra, pueda llevarse el dolor..




Te amo.

Anónimo dijo...

ayy

es hermoso..

mucho muy bonito..

toy hablando con ud..

y le estoy eternamente agradecida =)

ke andes bien

hablamos..

besote

Anónimo dijo...

hey hey hey! Tanto tiempoo Roy!!

Bueno, a ver cuando hacemos otra sesión de fotos eh!

Estoy viendo en comprarme las luces y una reee cámara!

See ya

GIMEX!

Anónimo dijo...

holi roy como estas?
gracias por mostrarme lo que escribiste, la verdad es q me hiso muy bien =) xq asi es como me siento...pero bueno.... hay que seguir para adelante
te quiero!! cuando nos juntamos?


besos
florr

Anónimo dijo...

rodri no te conosco mucho, recien poor msn pero me caes bien :P
muy hermoso lo que escribias la verdad sos todo un poeta y un cantane t,mb jaja besos flor

Anónimo dijo...

hola rooy! cuando tocas de nuevo? de vez en cuando (muy de vez en cuando) esuchco tu cd jaja...y al evrdad que emr e gusta...ais que ojala sigas para adelante con esto porque se nota que ahces lo que te gusta un beso enorme y nso estamos viendo

Ålmå dijo...

Simplemente, me encantó.

No tengo palabras.

Gracias por pasar por mi flog, nos leeremos más seguido...

Javi! dijo...

Buenas poesías. De esas que uno quisiera tener la capacidad de escribir. Me gustaría poder conocer algo de tu música, si?
Hermoso, es un placer leer esto.
Saludos, y gracias.
J.-

Mag's dijo...

Me encantó!(L